Políticas de cancelaciones y devoluciones

 

Políticas de cancelaciones y devoluciones

Para cualquier cambio, cancelación o devolución, es indispensable presentar su ticket de compra original.

Para una cancelación por compra de productos y accesorios, el cliente deberá solicitarla de manera inmediata al concluir su compra y antes de salir del punto de venta. Para devolución de productos y accesorios; cuando el motivo sea un defecto en el producto y no por un uso inadecuado del mismo, contará con 30 días naturales para hacer el cambio por un accesorio de igual valor o el equivalente.

En el caso de servicios y embalajes, no existen cancelaciones ni devoluciones una vez que el proceso haya iniciado (cuando inicia el despacho del plástico); si el cliente interrumpe dicha operación estará obligado a pagar íntegramente el costo del servicio. Por la naturaleza del servicio, es imposible hacer una cancelación o devolución de un embalaje.

En los casos de pagos realizados vía electrónica con tarjeta de crédito o débito la cancelación debe ser inmediata, quedando claro que una vez iniciado el proceso de embalaje este debe ser pagado sin controversia alguna como se señala en el párrafo anterior; si se trata de la compra de un accesorio bastará con la devolución del artículo en sus condiciones originales, con empaques y etiquetas.

Una vez que nuestro personal efectúa dicha cancelación electrónica el cliente recibirá comprobante de ello, quedando así en responsabilidad del banco correspondiente los trámites necesarios.

Todos nuestros clientes reciben verbalmente y por escrito las condiciones de la indemnización garantizada incluida en los embalajes, es responsabilidad de ellos efectuar el procedimiento en tiempo y forma indicados para hacer efectiva dicha cobertura.